
Desestratificador de aire industrial
ALTITUDE series
El desestratificador de aire industrial Airius

El desestratificador de aire industrial ALTITUDE se adapta a todo tipo de edificio : industria, transelevadores, recintos feriales, aeropuertos…
Instalación sencilla : El aparato es fácil de instalar. El flujo de aire es imperceptible y regulable. El ventilador está alojado en una carcasa de salida tipo venturi para generar un flujo de aire estrecho y potente.
Homogeneización de la temperatura : El desestratificador de aire industrial homogeneiza la temperatura en un edificio. Recupera el calor acumulado en el techo y lo redistribuye de manera uniforme. Limita la diferencia de temperatura entre el suelo y el techo.
Uso como cortina de aire : El aparato puede colocarse sobre puertas y aberturas como cortina de aire. Impide la entrada de aire frío y permite mantener una temperatura agradable para los usuarios en el interior.
Ahorro de energía : El desestratificador limita el uso de los sistemas de calefacción y aire acondicionado. De hecho, permite a las industrias realizar entre un 20 % y un 50 % de ahorro de energía, dependiendo del tipo de edificio y su altura.
Responde a los objetivos de descarbonización : El aparato permite cumplir los objetivos de descarbonización. Este concepto consiste en llevar a cabo acciones para reducir la huella de carbono y luchar contra el calentamiento global.
Nuestra gama de productos
El desestratificador de aire industrial Airius es muy potente. Es el único aparato del mundo con un sistema de desestratificación que puede funcionar hasta 35 metros de altura de techo.
Para comercios y locales públicos con una altura media, puede optar por el desestratificador STANDARD.




