
Desestratificador de aire caliente
STANDARD series
Un desestratificador que se adapta a todos los edificios

El desestratificador de aire caliente STANDARD se adapta a todo tipo de edificios hasta 20 metros de altura : industria, agroalimentario, comercio…
Para alturas superiores a 20 metros, el destratificador industrial ALTITUDE es la solución ideal. El aparato es eficaz hasta una altura de techo de 35 metros.
Instalación sencilla : El aparato es fácil de instalar. El flujo de aire es imperceptible y regulable. El ventilador está alojado en una carcasa de salida tipo venturi para generar un flujo de aire estrecho y potente.
Homogeneización de la temperatura : El modelo STANDARD series homogeneiza la temperatura en el interior. Recupera el calor acumulado en el techo y lo redistribuye por todo el edificio. Por lo tanto, el aparato reducirá la diferencia de temperatura entre el suelo y el techo.
Ahorro de energía : Esta temperatura homogénea reducirá el uso de los sistemas de calefacción y aire acondicionado y disminuirá las facturas de energía. El desestratificador STANDARD permite ahorrar entre un 20 % y un 50 % de energía.
Responde a los objetivos de descarbonización : El desestratificador de aire Airius permite alcanzar los objetivos de descarbonización vigentes en todo el mundo, que consisten en reducir la huella de carbono para preservar el medio ambiente y limitar su impacto sobre el clima.
La versión DESIGNER
El modelo DESIGNER se adaptan a todo tipo de edificios : hall de recepción, restaurante, hotel, edificio protegido…
Al igual que el desestratificador STANDARD series, su instalación es sencilla. Además, el flujo de aire es imperceptible y regulable.
La única diferencia con el modelo STANDARD series es que la versión DESIGNER tiene una carcasa de aluminio alrededor del aparato.




