
Desestratificador
Purificador de aire
Purificador de aire NPBI
(Needle Point Bipolar Ionization)

Los modelos NPBI generan iones positivos y negativos en altas concentraciones. No producen ozono ni contienen elementos nocivos para la salud.
La ionización bipolar elimina las partículas finas, reduce los olores y elimina los virus y bacterias suspendidos en el aire y en las superficies.
Los purificadores NPBI se adaptan a todo tipo de edificio : tiendas, oficinas, transporte público… La instalación de los desestratificadores es sencilla. El flujo de aire es imperceptible y regulable.
Además de purificar el aire y las superficies, los aparatos NPBI homogeneizan la temperatura para un mayor confort térmico y ahorro de energía.
Accesorios NPBI V4 / V5 / V8
Modelo NPBI V-4 (autolimpiante)

Instalación sencilla en cualquier sistema de ventilación
Modelo NPBI V-5 (limpieza manual)

Limpieza manual de los emisores de iones
Modelo NPBI V-8 (autolimpiante)

La presencia de corriente de aire es necesaria para la purificación
Los purificadores de aire NPBI para ventilación pueden instalarse en bombas de calor, casetes, CMV, unidades de aire acondicionado, tejados, etc.
Purificador de aire PHI
(Photo Hydro Ionization)

Los purificadores PHI desinfectan el aire y las superficies, al tiempo que homogeneizan la temperatura y la humedad de un edificio.
La difusión de 5 agentes activos elimina eficazmente virus, bacterias, olores, moho y COV (compuestos químicos) hasta en un 99%.
Esta solución es especialmente eficaz para edificios industriales y de procesamiento de alimentos. Pero también puede adaptarse a todo tipo de edificio : sanitario, comercios, oficinas…La instalación de los desestratificadores es sencilla. El flujo de aire es imperceptible y regulable.
La tecnología PHI ha sido desarrollada por RGF, líder mundial en tecnología medioambiental.
La purificación PHI puede utilizarse en conductos de ventilación.